martes, 13 de enero de 2009

...y lo tradicional de Madrid!!!!


CASA LUCIO




En No te Apalanques, como podéis ver no descansamos de daros recomendaciones y consejos, sobre los sitios a los que creemos que debéis ir, puesto que consideramos que son sitios que igual que conocemos nosotros, también queremos que seáis vosotros los que los conozcáis y opinéis, porque no siempre todos los sitios que os hemos recomendado puede que os gusten...ya sabéis que " para gustos, los colores".

En esta ocasión os vamos a recomendar un sitio típico de Madrid, no  por los años que lleva este restaurantes sino  por la importancia de sus platos. Hablamos  de Casa Lucio.


Dentro de la cadena de Casa Lucio, encontramos otros sitios por diferentes partes de Madrid. Las cuales cada una de ellas, va dirigido a un tipo de gente  ya sean jóvenes, más adultos...pero vamos,  siempre se puede ir a cualquiera de los sitios que más o guste.

Dentro de esta cadena, se puede encontrar Casa Lucio, El Landó, La taberna de lo huevos de Lucio y Viejo Madrid (podéis visitar la página y tendréis información de cada  uno de ellos).

Dentro de sus platos más exquisitos y de mayor demanda, son los huevo de Lucio también llamados huevos estrellados. Este es el plato que le ha hecho más famoso, puesto que la verdad stán deliciosos.
A parte de este plato, se pueden encontrar otros muchos y la verdad que también son riquísimos.


En cuanto al servicio y la decoración que presenta es muy buena. Para el servicio, es bastante bueno, se ven profesionales a la hora de servirte; y para la decoración, dependiendo a la taberna que vayas tendrá una decoración u otra, pero vamos que todos tienen su encanto.

Y ya para acabar apalanqueros, destacar las buenas cañitas y tapitas que se pueden tomar allí, puestoque siempre antes de empezar a cenar se puede tomar alguna caña para ir abriendo el apetito.

Espero que os gusten Apalanqueros!!!.


No hay comentarios: